Nuevas publicaciones (diciembre de 2021)

En las últimas semanas de 2021 vieron la luz tres trabajos que son resultado de las investigaciones desarrolladas en el seno del Grupo BECLaR. Se trata de las siguientes contribuciones:

A. Moreno Hernández, J. López Zamora (2021): “La tradición manuscrita e impresa de la Homeri Ilias de Nicolaus de Valle”, Rinascimento 61, 2021, 3-51. 

M. Ayuso García (2021): “En torno a las primeras ediciones hispanas de los Topica de Cicerón en el s. XVI”, Forum Classicorum, II, Madrid, Sociedad Española de Estudios Clásicos, 1135-1145.

D. Río Lago (2021): “Notas marginales anónimas en un ejemplar de la edición de los Dicta et Facta Memorabilia de Valerio Máximo a cargo de Juan María de Terranova (Salamanca, 1560)”, Myrtia, Revista de Filología Clásica 36, 189-199.

Las dos últimas referencias están disponibles en acceso abierto en línea.

Aprovechamos esta nota para felicitar a los autores, los profesores Antonio Moreno, Manuel Ayuso y Daniel Río, y para darles las gracias por compartir los resultados de sus investigaciones y que así podamos seguir aprendiendo y avanzando en nuestro conocimiento sobre la tradición impresa de autores clásicos latinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search