Publicación del libro “La Eneida en España: Las primeras ediciones impresas (1500-1550)”, de Francisco J. Morales Bernal.

La Editorial Verbum acaba de publicar el estudio sobre las primeras ediciones de la Eneida impresas en España en la primera mitad del s. XVI, realizado por Francisco José Morales Bernal.

Esta obra recibió el IV Premio de Investigación Filológica “Profesor José Romera Castillo”, concedido por la Facultad de Filología de la UNED y gracias al cual se ha realizado esta publicación (más información aquí). La investigación desarrollada por Francisco José Morales Bernal se ha realizado en el marco de BECLaR y su tesis doctoral, defendida en junio de 2022, fue dirigida por el prof. Antonio Moreno.

En el siguiente enlace se facilita la información sobre el libro La Eneida en España: las primeras ediciones impresas (1500-1550) en la web de la Editorial Verbum.



Citar este post
BECLaR (2024, 23 enero). Publicación del libro “La Eneida en España: Las primeras ediciones impresas (1500-1550)”, de Francisco J. Morales Bernal. BECLaR. Recuperado 21 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/vnha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search